martes, 4 de noviembre de 2008

Los protagonistas

En forma desordenada y sin ninguna lógica, 9 espectáculos se ofrecieron para peresentarse en el IMPROFEST'08.

Y así es como queremos presentarselos a uds.


UNAGI (La Plata) Grupo formado a mediados de 2005. Su espectáculo “Perdónalos Señor…” fue presentado en el IMPROFEST 07 y actualmente realizan presentaciones regulares en el Bar Bukowski.

MATCH DE IMPROVISACIÓN (La Plata) Fundada hace ya más de 7 años, la Liga Platense de Improvisación fue el primer grupo de improvisación de la ciudad, sentando las bases para la creación de varios grupos más.

GLOBAL IMPRO (Buenos Aires) Grupo creado en 2006 con gran experiencia internacional, coorganizador del IMPROFEST 07. Su espectáculo principal, “Swing!” fue presentado en el marco del II FICUN en Lima, Perú.

ENTREPARENTESIS (Buenos Aires) Grupo conformado por Gonzalo Rodolico, Valeria Stilman y Lucas Sollazo. Su espectáculo principal “La Celebración de lo Efímero” fue estrenado en 2005. Fueron coorganizadores del IMPROFEST 07 junto a Global Impro.

ILÍCITOS S.A. (Bahía Blanca) Grupo formado en 1997 y pionero en el desarrollo de la improvisación teatral en el interior del país. Su espectáculo “Impro Delivery” formó parte de la programación del IMPROFEST 07.

IMPROVISA2 (Buenos Aires) Creado en 2002 por Gabriel Gávila, Tomás Cutler y Mariana Bustinza. Su espectáculo “Improvisa2” cuenta con más de 500 funciones y es considerado uno de los grupos más importantes de la escena porteña.

ALTIBAJO (La Plata) Dúo formado por Cabe Mallo y Fernando Massobrio en 2006, bajo la dirección del propio Mallo. Este es el más reciente proyecto de uno de los fundadores del Match de Improvisación de La Plata.

LA SOLUCIÓN (Bogotá, Colombia) Creado y dirigido por Juancho Botero, La Solución se presenta como uno de los grupos más importantes de Colombia. Su participación en diversos festivales internacionales los acredita como improvisadores de experiencia.

GALLO NEGRO (Montevideo, Uruguay) Gustavo Lista es uno de los pocos improvisadores capaces de mantener un espectáculo de improvisación unipersonal. Su show “Gallo Negro, Gallo Solo” fue presentado durante el IMPROFEST 07.




Esperamos que los abracen y los quieran como nosotros.

No hay comentarios: